Llámenos: 953 350 363

Inauguración nueva página web

Inauguración nueva página web

Nos complace anunciar a todos nuestros clientes y visitantes la inauguración de la nueva página web de Muebles Torga. Una nueva imagen acorde a nuestra línea de diseño, donde la única pretensión es modernizarnos y mejorar la experiencia del usuario.

Aparte de nuestro nuevo diseño moderno, limpio y responisve (que se adapta a dispositivos móviles) también contamos con un blog de noticias donde iremos comunicando todo lo interesante que suceda, una zona muy sencilla de contacto y los distintos catálogos con los que contamos.  Por un lado y como novedad tenemos el del mobiliario juvenil (GRAFFIT) con un extenso abanico de posibilidades. Ademas de nuestros dos ya clásicos catálogos de salones y dormitorios (OTTO FRESH) con todas sus posibilidades y combinaciones de colores.

También como novedad, ademas de poder ver los distintos muebles con los que contamos con sus medidas, colores y alguna curiosidad en la nueva página web, también podrán descargarlos en su ordenador o dispositivo móvil para poder consultarlos siempre que sea necesario.

¿Se va a perder esto? Descubra todo lo que contiene nuestra nueva página web.

2 respuestas en Inauguración nueva página web

  1. Hoy he asistido a una visita guiada de la fabrica torga de Mancha Real y he podido ver de primera mano la calidad de sus materia primas y la excelente maquinaria de la que disponen. Yo diría y afirmo que el producto industrial final es de una gran calidad

  2. Francisco

    Muebles Torga ofrece muebles de calidad y actuales. Yo, personalmente, tengo en casa un dormitorio de la serie juvenil Graffit y la composición es muy bonita (estéticamente) y se nota que son muebles robustos y de calidad, comparando con lo que hay en el mercado.
    Debo destacar la atención al cliente de Muebles Torga; es excepcional. Están dispuestos a aconsejarte y ayudarte con el mobiliario que has escogido, y son muy atentos.
    Definitivamente recomiendo estos muebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>